viernes, 23 de mayo de 2008

¿Qué es el Círculo de Lectores de Teatro. Madrid?


El Círculo de Lectores de Teatro de Madrid es un grupo sin ánimo lucrativo constituido por profesionales, estudiantes y amateur del arte teatral que se reúnen para leer teatro y así conocer la dramaturgia universal.

En la actualidad el grupo esta en la búsqueda de obras teatrales en formato Word para ser leídas. Ya que cada tres meses procederemos al montaje de un ciclo de lecturas dramatizadas con publico, tanto en espacios culturales alternativos como en una sala profesional. Se estima que para Julio – Agosto ya estemos con una programación de funciones publicas.

El CLT Madrid esta constituido por Abuy, Doriam Sojo, Elías Martin, Eva Cabellero y Simone Guru. Estos intérpretes se reúnen todos los Jueves a las 5 de la tarde en el Centro Hispano Africano ubicado en Arturo Soria, c/Manuel Marañón 13.

Uno de los objetivos principales de este grupo es integrar a través del teatro, no solo porque leemos obras teatrales de dramaturgos mundiales, sino porque esta conformado por actrices y actores de diversas nacionalidades.

Si deseas participar en estas actividades, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: cltmadrid@gmail.com

No hay comentarios: