lunes, 11 de noviembre de 2019

Cartelera teatral del 12 al 21 de Noviembre


Poliamor

Miércoles a las 20:00 h. Más de 3 años en cartel.
Una historia tierna y cruel que nos muestra el equilibrio de una familia elegida que van construyendo las bases de su futuro. Una familia sin éticas, sin nombres. Una familia donde el miedo a la soledad es la clave para permanecer juntos.


SECRETS

Jueves, 21 de Noviembre a las 20:00 h.
Mentalismo, ilusionismo, magia es lo que encontrarás en el nuevo espectáculo de Santi el Mago; Secretos. Un espectáculo para viajar a un universo que escapa de las leyes físicas, no te lo pierdas en SOJO Laboratorio Teatral de Madrid.
Ven a disfrutar de un espectáculo de magia donde el protagonista serás tú. Déjate seducir por el carisma de este reconocido mago que despertará tu imaginación con un espectáculo diferente dirigido al publico adulto contemporáneo.

¿Lo creerás si te lo cuentan? Ven, siente y disfrútalo. No te dejará indiferente.
IMPORTANTE: Espectáculo no apto para personas con movilidad reducida ya que hay que bajar y subir unas escaleras que os conducirán a la sala "Infierno" 



Hyenas

Viernes a las 20:00 h.
Un espectáculo canalla y agridulce que muestra  los inicios de una compañía de teatro. Los miembros de esta, lejos de abogar por una asociación en la que el esfuerzo y el trabajo bien hecho sean la recompensa, tienen sus propios intereses, lo que hace que se devoren como hienas.


Una puesta en escena canalla que ironiza sobre la comercialización de la educación en nuestro país. 
Una obra contemporánea que te mostrará una lección de la puta vida.
IMPORTANTE: Espectáculo no apto para personas con movilidad reducida ya que hay que bajar y subir unas escaleras que os conducirán a la sala "Infierno"

Tocando al frente.

El actor Llorenc Gonzales nos invita a un viaje por tierras del sur de las américas. Una emotiva historia cargada de anécdotas y tangos.
Ven a disfrutar de esta puesta en escena donde podrás apreciar la versatilidad de este gran actor.


El viaje de Tino.

Domingos a las 12:00 y 17:00 h.
Espectáculo de títeres para toda la familia. Ven a viajar con tino y vive sus alocadas aventuras. Canciones con mucho humor narrarán este emotivo cuento a los peques, y a los no tan peques de la casa, creando una amena velada teatral.

Celestina.

Una joya de la literatura universal. Celestina es un clásico necesario en todo teatro. Una versión para cuatro actores. Descubre las peripecias de este personaje lleno de artimañas que junto a Sempronio hacen que Calisto y Melibea consuman su amor en una época de prohibiciones
CURSO  DE INTRODUCCIÓN A LA INTERPRETACIÓN TEATRAL. 
DESCRIPCIÓN: pretende ser un lugar de estudio, investigación y diversión del arte del actor teniendo como pilares fundamentales el hacer comprender a los alumnos la importancia de la formación continua,  el desarrollo del actor como creador de mundos imaginarios escénicos.  OBJETIVO GENERAL: -Desarrollar las herramientas necesarias para convertirse en interpretes creadores  para que puedan sostenerse artísticamente en escena.

METODOLOGÍA
Se trabajará con procesos cognitivos donde a traves del analisis y estudios de teorías interpretativas los estudiantes puedan elaborar escenas concretas. Se pretende realizar una muestra final de los ejercicios escénicas. Tambien se trabajara: Análisis Activo: -Circunstancias dadas, acción, objetivo, suceso.
Improvisaciones y acercamiento al trabajo de escenas.
-Desarrollo de la acción física (cotidiana y artística). OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -Favorecer la comprensión del juego dramático, la imaginación y la escucha.
-Impulsar el desarrollo de la expresividad.
-Desarrollar la memoria física y sensorial a través de improvisaciones individuales y colectivas. 
COSTE: 50€  entre semana / 90€ Sábados
DURACIÓN: (Dependerá de el grupo) mínimo 3 meses y máximo 5 meses.  DÍAS Y HORARIOS: Lunes y martes de 19h a 21h. / Sábados de 11 a 14h
INICIO: cuando se complete el grupo. 
PROFESOR: Juan Carlos Gandia. 
Licenciado en la ESAD de Murcia 2007/2011
Interpretación Textual Taller de Kalaripayatu, Instituto Grotowsky (Polonia) 2010
Laboratorio Teatral William Layton (Madrid) 2011/2012
Estudio InterActivo (Madrid) 2012/2014
Curso ante la cámara con Javier Luna y Tonucha Vidal en Sala Azarte (2017)
Curso Juana Martínez (2018) 
CINE Y TELEVISIÓN
Sin novedad (Largometraje dirigido por Miguel Berzal) 2017.
Gym Tony (Cuatro) 2016.
Se Hace Saber (TVE) 2015.
Acacias 38 ( Antena 3) 
Método Sospechoso (Largometraje dirigido por Mario Bolaños) 2014.
Ángel (Cortometraje dirigido por Juanma Pachón) 2014.
Sin Novedad (largometraje dirigido por Miguel Berzal) 2017.


Te esperamos en la calle San Isidoro de Sevilla 2, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid



No hay comentarios: