miércoles, 4 de diciembre de 2019

Miércoles de POLIAMOR

HOY

POLIAMOR
Miércoles a las 20:00 h. 
Más de 3 años en cartel.
 
Una historia tierna y cruel que nos muestra el equilibrio de una familia elegida que van construyendo las bases de su futuro. Una familia sin éticas, sin nombres. Una familia donde el miedo a la soledad es la clave para permanecer juntos.
 


CRETINOS

Jueves y sábados a las 20:00 h.
Cretinos, un espectáculo cargado de lujuria, humor e ironía que narra la historia de tres que cruzan sus vidas a través del amor, una tragicomedia directa que te fascinará, y donde nada es lo que parece. Cretinos, es un espectáculo teatral íntimo.
Una obra contemporánea que se puede disfrutar si no tenéis ningún tipo de prejuicio, pero sobre todo, si estáis dispuestos a ser testigo de las mentiras y estupideces de estos personajes, que no son capaces de amar sencillamente porque no se atreven a vivir sin el miedo a sentir, basando sus relaciones en el auto-engaño.
Un show diferente, con canciones en directo y con un texto aparentemente sencillo, pero cargado de sarcasmo que te invita a armar el puzzle de estos personajes unidos por el fino y a veces cruel hilo de la vida.

 

INTIMÍSIMO

Jueves, 12 de Diciembre  
Entrada Libre hasta completar el aforo. IMPORTANTE: Es imprescindible reservar localidad por whatsapp al 697 943 676.
 
Ven y déjate sorprender por la elegancia y el talento Supremme de Luxe en su espectáculo "Intimísimo" en la sala Infierno de SOJO Laboratorio Teatral. 

IMPORTANTE: Espectáculo no apto para personas con movilidad reducida ya que hay que bajar y subir unas escaleras que os conducirán a la sala "Infierno"



Hyenas

Viernes a las 20:00 h.
 
Un espectáculo oscuro, canalla y agridulce que muestra  los inicios de una compañía de teatro. Los miembros de esta, lejos de abogar por una asociación en la que el esfuerzo y el trabajo bien hecho sean la recompensa, tienen sus propios intereses, lo que hace que se devoren como hienas.


 

Master Class

Viernes a las 22:00 h.

Una puesta en escena canalla que ironiza sobre la comercialización de la educación en nuestro país. 

Una obra contemporánea que te mostrará una lección de la puta vida.



IMPORTANTE: Espectáculo no apto para personas con movilidad reducida ya que hay que bajar y subir unas escaleras que os conducirán a la sala "Infierno"

 



Celestina.


Una joya de la literatura universal. Celestina es un clásico necesario en todo teatro. Una versión para cuatro actores. Descubre las peripecias de este personaje lleno de artimañas que junto a Sempronio hacen que Calisto y Melibea consuman su amor en una época de prohibiciones.







El viaje de Tino.

Domingos a las 12:00 y 17:00 h.

En Enero
Espectáculo de títeres para toda la familia. Ven a viajar con tino y vive sus alocadas aventuras. Canciones con mucho humor narrarán este emotivo cuento a los peques, y a los no tan peques de la casa, creando una amena velada teatral.



Te esperamos en la calle San Isidoro de Sevilla 2, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid

IMPORTANTE: Las fechas, horarios y espectáculos pueden sufrir modificaciones.


No hay comentarios: