viernes, 1 de marzo de 2019

Cartelera Teatral / Marzo 2019

Programación  Marzo 2019
157_celestina.jpg
Celestina, puta vieja
3ª Temporada
Martes a las 20h (Todos los Martes. Se pueden hacer dos pases el mismo día)
CUPO: 15 personas por sesión

Celestina, puta vieja, una tragicomedia calificada como una joya de la literatura universal. Ven a disfrutar de una función únicamente para 14 espectadores. Teatro sin artificio. Montaje rico en interpretaciones, donde los personajes se funden con el público para hacerles vivir en primera persona la historia de amor de Calisto y Melibea.

Celestina (la puta vieja) y Sempronio, con su picaresca llena de mentiras y maleficios, serán los encargados de tejer una artimaña para hacer posible que este amor se consuma bajo la atenta mirada de la luna, en una época llena de prohibiciones.

Descubre la Celestina disfrutando de una copa de Sangría, en un Burdel a Escena, para que vivas una experiencia escénica única en Madrid.


cartel CRETINOS.jpg
CRETINOS
3ª Temporada
Miércoles a las 20h (Todos los miércoles. Se pueden hacer dos pases el mismo día)
CUPO: 15 personas por sesión

Cretinos, es un espectáculo teatral contemporáneo con canciones en directo nada convencional que habla del amor.

Tres visiones distintas, tres maneras de amar cruzan sus caminos en un montaje directo donde los personajes confunden la estupidez con la realidad.

Mentira + ego + sexo, son los ingredientes de este montaje, creado para la degustación emocional de los espectadores.

flyer- santisima.jpg
POLIAMOR
Jueves; a las 20  (Todos los jueves)
CUPO: 15 personas por sesión

POLIAMOR, es una comedia tierna y cruel. Un triángulo formado por unos amantes consonantes que conviven de una relación agridulce, donde nada es lo que parece.

Esta pieza teatral muestra en clave de humor irónico, trío que se profesan odio, bajo un amor salvaje y primario. La dependencia hace que su convivencia sea un juego cruel de palabras y gestos. Es una lucha constante donde ponen a prueba su capacidad de amar. Ven a fundirte en esta trinidad que te invita a hacer un testigo clave de su convivencia.


cartel para fachada externa INSUMISA.jpg
INsumisa
Jueves;  a las 22:10h (Todos Los Jueves)
CUPO: 17 personas por sesión

Frida, es una mujer que emprende un viaje en el mar del deseo, re descubriendo una nueva forma de amar " El sexo bajo la vigilante mirada del BDSM"


Diciembre.jpg
Intimísimo
Viernes; 08 de Marzo a las 20:30 y 22:30h
Únicas funciones
CUPO: 25 personas por sesión

Es un espectáculo de teatro solo para 18 espectadores donde la gran Supremme de Luxe canta un repertorio que habitualmente no suele hacer y donde la cercanía entre público y la artista crea un clima muy divertido, único y especial.
RESERVAS solo por whatsapp : 697 943 646


MasterClass 2019 peque.jpg
MasterClass
Domingos 10 a las  19/ 20.30h
Viernes; 15,22 y 29 a las 21h / 22:30
CUPO: 17 personas por sesión

Un espectáculo teatral erótico y canalla con humor cabaretero que no te dejará indiferente. Ven a formarte en “El Burdel a escena” y aprende una lección de la puta vida con Mx. y Valeria Mesalina y Tibero… el imperio romano en persona.


EL MUNDO JUNIO 2016 3.png
EL CASTING PARA MAYORES DE 18 AÑOS
6ta Temporada
Sábados 20.30h y 22.30h.
CUPO: 17 personas por sesión

En un sórdido local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar, para nuevo local de entretenimiento.

Las condiciones son 500€ a la semana, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estadía, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.



-- 
dsOjOproduce
c/ Sombrerería 3, Metro Lavapiés, Madrid. 280012
+ info: 697 943 676

No hay comentarios: