jueves, 21 de marzo de 2019

TEATRO

HOY

cartel para fachada externa INSUMISA.jpg
INsumisa
TEATRO VALORADO DE EXTRAORDINARIO
Jueves;  a las 22:10h 

Frida, es una mujer que emprende un viaje en el mar del deseo, re descubriendo una nueva forma de amar " El sexo bajo la vigilante mirada del BDSM"


MasterClass 2019 peque.jpg
MasterClass

Viernes; a las 21h / 22:30


Un espectáculo teatral erótico y canalla con humor cabaretero que no te dejará indiferente. Ven a formarte en “El Burdel a escena” y aprende una lección de la puta vida con Mx. y Valeria Mesalina y Tibero… el imperio romano en persona.


EL MUNDO JUNIO 2016 3.png
EL CASTING PARA MAYORES DE 18 AÑOS
6ta Temporada
Sábados 20.30h y 22.30h.


En un sórdido local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar, para nuevo local de entretenimiento.

Las condiciones son 500€ a la semana, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estadía, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.

Toda nuestra programación teatral aquí:  https://www.atrapalo.com/entradas/el-burdel-a-escena_l21289/




Taller de Teatro (Montaje teatral)
Te ofrecemos la oportunidad de capacitarte en un ambiente agradable donde lo importante es trabajar con pasión y amor para hacer lo que más nos gusta: TEATRO

Nuestra tendencia es LA INTERPRETACIÓN CON VEROSIMILITUD, basado en la teoría de Grotowski, donde nuestro objetivo principal es resaltar las emociones, potenciando la línea de pensamiento que impulsa la verdad escénica, a través de la corriente pedagógica del constructivismo.

Hacemos teatro sin olvidarnos de lo más importante: JUGAR

Una de las ventajas de este taller de teatro es que la formación se realiza en un formato teatral reducido, lo que permite explorar la interpretación más intima sin grandes gesticulaciones, lo que te permitirá ser un actor integral en todas las ramas de la actuación. Al final del taller se pretende hacer una temporada teatral. Estos son algunos de los espectáculos a representar: Medea, Prometo Encadenado, El Avaro, La Celestina, Casa de Muñecas. La selección del texto dependerá del número de alumnos y sus características.

Dictado por Doriam Sojo, licenciado en Docencia Teatral, director y dramaturgo de espectáculos teatrales como “El Casting para mayores de 18 años”, “Cretinos”, “Creep”, Hýainas y “POLIAMOR”, todos valorados de EXTRAORDINARIOS y en cartel desde el año 2013.

REQUISITOS: 
Conocimientos básicos de interpretación. Mayores de edad.
Grupos reducidos

HORARIOS:
GRUPO A: Miércoles y Jueves; de 12 a 14h
GRUPO B: Sábados de 11:30h a 14h

+ info: doriamsojoproduce@gmail.com o por el whatsapp 697 943 676

No hay comentarios: