martes, 16 de abril de 2019

Cartelera teatral de "Semana Santa" Ven a VIVIR el TEATRO

Cartelera teatral de
"Semana Santa"

HOY
157_celestina.jpg
Celestina, puta vieja
3ª Temporada
Martes, a las 20h 

Celestina, puta vieja, una tragicomedia calificada como una joya de la literatura universal. Ven a disfrutar de una función únicamente para 14 espectadores. Teatro sin artificio. Montaje rico en interpretaciones, donde los personajes se funden con el público para hacerles vivir en primera persona la historia de amor de Calisto y Melibea.

Celestina (la puta vieja) y Sempronio, con su picaresca llena de mentiras y maleficios, serán los encargados de tejer una artimaña para hacer posible que este amor se consuma bajo la atenta mirada de la luna, en una época llena de prohibiciones.

Descubre la Celestina disfrutando de una copa de Sangría, en un Burdel a Escena, para que vivas una experiencia escénica única en Madrid.




MasterClass
Miércoles y Jueves a las 20:30h / 22h


Un espectáculo teatral erótico y canalla con humor cabaretero que no te dejará indiferente. Ven a formarte en “El Burdel a escena” y aprende una lección de la puta vida con Mx. y Valeria Mesalina y Tibero… el imperio romano en persona.

MasterClass 2019 peque.jpg

Una Comedia Mexicana
(Entrada Libre)
Especial semana santa: Viernes 19 y Sábado 20 a las 21h
RESERVAS solo por whatsapp : 603 15 34 64

Sinopsis 

“Cásate a los 20... Virgen pero no tan decente" Virginia habla del rol de la mujer ante la búsqueda del verdadero amor  y de todo lo que conlleva llegar a su quinto matrimonio ¡Antes de los 35 años!


Una comedia que toma el estereotipo de la mujer mexicana, el amor y el lugar que tiene en la sociedad; para romperlo y volver a comenzar.


Ven a disfrutar de esta comedia con sabor mexicano.


¿Cuánto cuesta?

El precio lo decides tú. La entrada es libre y al final del espectáculo se te entregará un sobre para que pongas la cantidad que quieras/puedas.

¿Dónde y cuándo?
En "El Burdel a escena" - calle Sombrerería 3- en Lavapiés (Madrid)  


Es IMPRESCINDIBLE reservar tu localidad en el 

603 15 34 64



Ven conocer un espacio único para representaciones teatrales donde los protagonistas son los espectadores. Ven a VIVIR el TEATRO


No hay comentarios: