miércoles, 10 de abril de 2019

Cartelera Teatral del 10 al 14 de Abril

Cartelera teatral del
  10 al 14 de ABRIL 2019
HOY

CRETINOS
3ª Temporada
Miércoles a las 20h

Cretinos, es un espectáculo teatral contemporáneo con canciones en directo nada convencional que habla del amor.

Tres visiones distintas, tres maneras de amar cruzan sus caminos en un montaje directo donde los personajes confunden la estupidez con la realidad.

Mentira + ego + sexo, son los ingredientes de este montaje, creado para la degustación emocional de los espectadores.

POLIAMOR
Jueves; a las 20

POLIAMOR, es una comedia tierna y cruel. Un triángulo formado por unos amantes consonantes que conviven de una relación agridulce, donde nada es lo que parece.

Esta pieza teatral muestra en clave de humor irónico, trío que se profesan odio, bajo un amor salvaje y primario. La dependencia hace que su convivencia sea un juego cruel de palabras y gestos. Es una lucha constante donde ponen a prueba su capacidad de amar. Ven a fundirte en esta trinidad que te invita a hacer un testigo clave de su convivencia.



INsumisa
Jueves;  a las 22:10h 
Última función el día 11 de Abril
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/insumisa%09%09%09%09_e4812656/#user_rating

Frida, es una mujer que emprende un viaje en el mar del deseo, re descubriendo una nueva forma de amar " El sexo bajo la vigilante mirada del BDSM"


MasterClass
Viernes; a las 21h / 22:30
FUNCIONES ESPECIALES "SEMANA SANTA":
Miércoles 17 y Jueves 18 a las 20:30h y 22h


Un espectáculo teatral erótico y canalla con humor cabaretero que no te dejará indiferente. Ven a formarte en “El Burdel a escena” y aprende una lección de la puta vida con Mx. y Valeria Mesalina y Tibero… el imperio romano en persona.



EL CASTING PARA MAYORES DE 18 AÑOS
6ta Temporada
Sábados 20.30h y 22.30h.
RESERVAS: 

En un sórdido local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar, para nuevo local de entretenimiento.

Las condiciones son 500€ a la semana, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estadía, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.

             ESTRENO DE ABRIL
TEATRO HISPANO

FUNCIONES:
Domingos: 14, 21 y 28 a las 19h
Especial semana santa: Viernes 19 y Sábado 20 a las 21h
RESERVAS solo por whatsapp : 603 15 34 64

Sinopsis 

“Cásate a los 20... Virgen pero no tan decente" Virginia habla del rol de la mujer ante la búsqueda del verdadero amor  y de todo lo que conlleva llegar a su quinto matrimonio ¡Antes de los 35 años!

Una comedia que toma el estereotipo de la mujer mexicana, el amor y el lugar que tiene en la sociedad; para romperlo y volver a comenzar.

Ven a disfrutar de esta comedia con sabor mexicano.


¿Cuánto cuesta?

El precio lo decides tú. La entrada es libre y al final del espectáculo se te entregará un sobre para que pongas la cantidad que quieras/puedas.

¿Dónde y cuándo?
En "El Burdel a escena" - calle Sombrerería 3- en Lavapiés (Madrid)  Es IMPRESCINDIBLE reservar tu localidad en el 

603 15 34 64


Fabián Rico
(El director)

Maestro en Artes Escénicas con énfasis en Dirección, egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá, Facultad de Artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Director de  la compañía Teatral  Claque Teatro.  Con 15 años de trayectoria en el medio artístico teatral. Actualmente Estudiante del Master oficial en Teatro Y Artes Escénicas  de la universidad Complutense de Madrid.
A lo largo de estos años ha participado como actor en diferentes montajes teatrales tales como: “El Estiércol del Diablo”,  “África”, “Sangre Refinada”, “María Candela” Y “En Obra Negra” (Producciones de la Escuela de Artes las Tablas), “AL Natural” Y “Desnudos” (Producciones de Barraca Teatro), “Virgelina” (Producción Tubo de Ensayo), entre otros. Ha sido director de montajes como: “Nuestras Vidas Privadas” (Dramaturgo Pedro Miguel Rozo), “La mujer Sola” (Dramaturgo Darío Fo), “La Edad de la Ciruela” (Dramaturgo Arístides Vargas).

También, se ha desempeñado como director y dramaturgo, explorando la Técnica de la Creación Colectiva en diferentes montajes, que ha puesto en escena con su compañía y como director  invitado en otras organizaciones teatrales, entre las más recientes encontramos: “Aljibe de Melancolía”, “Indolente”, “Esto es vida” Y “Reas”.

Con el fin de dar a conocer su propuesta escénica, fortalecerla y proyectarla, Fabián ha ido haciendo camino en numerosos encuentros y festivales artísticos de gran importancia a nivel nacional e internacional tales como: Ande por los Andes de Colombia “Red de Festivales Internacionales de Teatro Callejero “Mesitas del Colegio (Colombia), V Festival de Teatro y Performance “V FESTEPE Internacional 2013” Lima (Perú), III Festival Internacional de Teatro Rosa. Bogotá, (Colombia), Delta 6, Teatro sin Fronteras, Encuentro latinoamericano de Universidades Pertenecientes a las Red CITU. Medellín, (Colombia), Festival de Teatro Alternativo 2014 Bogotá, (Colombia), eArth Theatre Fest, Lorca al Desnudo IV New York, (EEUU), Pilsen Fest Chicago, (EEUU), I Simposium de Teatro Hispan. Boston, (EEUU). 

Ven conocer un espacio único para representaciones teatrales donde los protagonistas son los espectadores. Ven a VIVIR el TEATRO



No hay comentarios: